Somos testigos y la muestra del éxito de nuestra especie, somos parte de un fragmento en el cosmos que persiste hasta los confines del tiempo, ello marca nuestro destino, un destino escrito en nuestra genética, un instinto de perpetuación para así marcar los principios de la vida y un hito más en la historia del universo. Aquí y ahora, situados en el planeta donde nacimos, nos encontramos perdidos en el tiempo y maravillados por un sentimiento que da sentido a una parte de nuestra esencia. nosotros, Homo sapiens, seguiremos marcando la semilla de nuestra existencia. Bienvenidos a un nuevo mundo, El Antropoceno.(EVOLUCIÓN)


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 27 de septiembre de 2015

8000 Visitas!!!!!!!!:

8.000 visitas aunque parezca que no son muchas visitas y cada vez qué hago un especial de cada 1.000 visitas digo lo mismo pero la verdad es que no me canso de decir que estoy muy orgulloso por este proyecto qué le he dedicado ya 2 años desde que comenzó.
Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida porque gracias a este blog he podido liberar las ideas en mi mente que estaban ocultas que la tenía retenida, además de eso conseguí satisfacer mis necesidades como divulgador científico y pude expandir mi mente hacia otras cosas importantes como los estudios y por supuesto mi futuro. Esto es un pequeño paso para mí pero un gran paso para mi futuro se podrá decir que esto es como una semilla que está a punto de germinar en el suelo y si las condiciones son idóneas crecerá hasta convertirse en un hermoso árbol y espero que ese sea mi destino, el destino que marca mi ser, mis tendencias, mi inquietudes, y mis instintos todo concentrado en millones de reacciones químicas que durante unas determinadas circunstancias mi cerebro ha estado experimentando, haciendo que ahora mi propio organismo se redescubra de nuevo el fabuloso mundo de la biología.
MUCHISIMAS GRACIAS