Somos testigos y la muestra del éxito de nuestra especie, somos parte de un fragmento en el cosmos que persiste hasta los confines del tiempo, ello marca nuestro destino, un destino escrito en nuestra genética, un instinto de perpetuación para así marcar los principios de la vida y un hito más en la historia del universo. Aquí y ahora, situados en el planeta donde nacimos, nos encontramos perdidos en el tiempo y maravillados por un sentimiento que da sentido a una parte de nuestra esencia. nosotros, Homo sapiens, seguiremos marcando la semilla de nuestra existencia. Bienvenidos a un nuevo mundo, El Antropoceno.(EVOLUCIÓN)


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 1 de marzo de 2015

3000 visitas!!!

Muchisimas gracias de todo corazón por todo lo simple que haceis para que mis sueños se hagan posibles y viva ilusionado con lo que me hace feliz
Desde este momento voy a publicar los resultados de mis experimentos con guisantes y me gustaría con todas mis ganas que lo veais y me comentéis sobre el resultado
muchas gracias por seguir con migo en todo momento al ver lo que se podría decir "mi mundo particular" y cada publicación que creo, abro un portal hacia la odisea de la vida y quien sabe hasta donde podem os llegar en esa odisea
Como dije al principio del blog
Cree y descubre tu animal inerior, lo que nos conecta a este mundo vivo, somos tan animales como todos los demás, aunque no lo veais
MUCHISIMAS GRACIAS