Somos testigos y la muestra del éxito de nuestra especie, somos parte de un fragmento en el cosmos que persiste hasta los confines del tiempo, ello marca nuestro destino, un destino escrito en nuestra genética, un instinto de perpetuación que marcar el principio de la vida y un hito más en la historia del universo. Aquí y ahora, situados en el planeta donde nacimos, nos encontramos perdidos en el tiempo y maravillados por un sentimiento que da sentido a una parte de nuestra esencia. nosotros, Homo sapiens, seguiremos marcando la semilla de nuestra existencia. Bienvenidos a una nueva era, El Antropoceno.(EVOLUCIÓN)


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 10 de octubre de 2013

Para los apasionados a la biologia:

Hay veces que sueño en un paisaje me imagino nuevas especies adaptadas al entorno y en sueños las estudios. En esta foto era de un sueño que tube , era una especie de mamifero placentario de la familia viveridae , era una jineta del tamaño de un turon grande , le puse un nombre cientifico genetta smilodontia , vivia en zonas subtropicales , era de afica , cazaba babirusas , era de color marron y se camuflaba muy bien , cazaba saltado sobre sus presa , son monogamos y anidan en nidos echos en las ramas de los arboles , e intimida a sus ribales exiviendo sus franjas en el pecho y levantando la cola ajitandola espasmoticamente y tenian unos caninos grandes para matar a animales 3 o 4 veces mas grandes.