Somos testigos y la muestra del éxito de nuestra especie, somos parte de un fragmento en el cosmos que persiste hasta los confines del tiempo, ello marca nuestro destino, un destino escrito en nuestra genética, un instinto de perpetuación que marcar el principio de la vida y un hito más en la historia del universo. Aquí y ahora, situados en el planeta donde nacimos, nos encontramos perdidos en el tiempo y maravillados por un sentimiento que da sentido a una parte de nuestra esencia. nosotros, Homo sapiens, seguiremos marcando la semilla de nuestra existencia. Bienvenidos a una nueva era, El Antropoceno.(EVOLUCIÓN)


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 3 de septiembre de 2013

Martin pescador comun:

El martin pescador comun (alcedo atthis) es una ave coraciiforme de la familia de los alcedinidae. Es un ave adaptada para la pesca , es un ave de alas pequeñas cuerpo pequeño y de pico alargado , anidan en muros de tierra sercanas a los lago , su forma de pescar es similar al del alcatraz. Esta increíblemente adaptado para la pesca en zonas de aguas fluviales.