Somos testigos y la muestra del éxito de nuestra especie, somos parte de un fragmento en el cosmos que persiste hasta los confines del tiempo, ello marca nuestro destino, un destino escrito en nuestra genética, un instinto de perpetuación para así marcar los principios de la vida y un hito más en la historia del universo. Aquí y ahora, situados en el planeta donde nacimos, nos encontramos perdidos en el tiempo y maravillados por un sentimiento que da sentido a una parte de nuestra esencia. nosotros, Homo sapiens, seguiremos marcando la semilla de nuestra existencia. Bienvenidos a un nuevo mundo, El Antropoceno.(EVOLUCIÓN)


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 29 de agosto de 2013

Dragon barbudo:

El dragón barbudo (pogona vitticeps) es una especie de saurópsido (reptil) diápsido de la familia de los agámidos originarios de Australia, llega a medir 60 cm de largo, esta muy bien adaptado para zonas semidesérticas, tiene la capacidad de cambiar de tonalidad de piel dependiendo de la temperatura que capte un organo situado en la intersección superior del cráneo llamado ojo pineal que conecta con el hipófisis, tiene la peculiaridad de que en la papada tiene unos musculos retraibles que cuando se siente amenazado lo repliega que tambien lo hacen sus costillas. Pueden soportar entre 2° bajo 0 y 32°C y se refrijeran levantando una pata. Cando esta en celo la zona de la mandibula inferior se vuelve oscura.